.

.

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Libertad! - Sesión 04 (02/09/17)

Revolución

La lanza atravesaba el pecho de Kalak. El caos comenzaba a dominar la arena en su totalidad. Coconan aprovecha la situación para liquidar a los guardias que los controlaban. Un grupo de gladiadores esclavos se encarga de transformar en una masa deforme a uno de los guardias. Rápidamente Alkrom y Kivi moldean las columnas para subir a las gradas superiores, aprovechando el descontrol, intentando buscar una salida. 


El caos se apodera de las gradas. Muchos comienzan a morir y el grupo se empieza a sentir debilitado. Una extraña luz sale de la torre de oro de Kalak. Sin saber bien qué hacer Coconan y Eriana eligen intentar escapar por una salida cubierta de cadáveres. Para su desgracia se encuentran con el tembo que habría peleado contra el gladiador cuando Morvak los probé. 


Por desgracia el sigilo no es útil contra el olfato de la criatura que arremete casi matando a Coconan. Por su parte, Kivi, Alkrom y otro elfo esclavo que ve su oportunidad intentan esquivar la salida cubierta por semigigantes y un templario. Pronto Coconan y Eriana se suman al combate, con mucho esfuerzo y sangre logran pasar. Sólo para encontrarse con más trabas. La multitud entorpece el paso y un gigantesco bloque de madera tapa la salida. 

Multitud de ciudadanos y esclavos
En las cercanías encuentran una puerta dónde un templario y tres semigigantes acaban de cerrar el paso con el bloque y han destrozado las cuerdas. Con una violencia increíble el gladiador destroza el cráneo de uno del templario. 

Half Giant
El combate sigue y logran reparar algunas cuerdas y convencer a una multitud para que comience a mover el mecanismo de la piedra, lo suficiente como para escapar. Mientras se escuchar un terrible grito que parece salir de todos lados y emana una maldad inhumana. Acto seguido Tithian el sumo templario declara muerto a Kalak y terminado su reinado de terror. Tyr es libre.

Tithian se autocorona

No hay comentarios:

Publicar un comentario