.

.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tyranny of Dragons - Sesión 34 (05/11/17)

El final del juego


En los alrededores de la Well of Dragons la guerra continúa. El cielo se vuelve negro, del color de las cenizas. El olor a azufre quema las narices. El sonar del Draakhorn anticipa la destrucción. Por fortuna los dragones metálicos llegan a tiempo para contrarrestar las fuerzas de los dragones cromáticos.

El grupo de la orden Monocromática consigue avanzar a hurtadillas rodeando el volcán, el cielo está plagado de dragones. A lo lejos divisan una entrada fuertemente custodiada pero Lem decide usar sus poderes como elemental de tierra para evitar las custodias del lugar y avanzar hasta el corazón del volcán. al propio templo de Tiamat. Allí encuentra a Severin y nuevos portadores del púrpura preparándose para realizar el ritual junto con un grupo de magos rojos.

Severin
Rath Modar

Severin y los portadores del púrpura
Varios grupos de esclavos y cultistas listos para arrojarlos a un pozo en el centro de la catedral iluminada por los cinco colores de Tiamat. Instantáneamente las protecciones mágicas revelan la presencia del halfling aunque sólo se haya asomado atravesando el suelo del lugar. El ritual infernal para traer a Tiamat desde su prisión en los Nueve Infiernos comienza. En ese mismo momento Lem vuelve con sus compañeros y transmite la desesperante situación. De desata un debate sobre qué hacer y terminan siguiendo un túnel creado por Lem hasta el corazón del templo. Allí encuentran una gran cantidad de cultistas, magos rojos y portadores del púrpura. El combate se desata rápidamente y la sangre comienza a correr. 
Lamentablemente los esfuerzos del grupo no son suficientes para detener el ritual aunque logran derribar a varios cultistas y dos portadores del púrpura. El ritual es llevado adelante por los magos rojos. 
Una brecha se abre, el tesoro, las máscaras, el ritual y los sacrificios, todo en su lugar. Tiamat atraviesa los planos.
Severin completa el ritual

Mientras en el exterior se desata una guerra incontrolable, en el interior de la catedral de la diosa de los dragones cromáticos se abre un portal a los Infiernos, a la prisión de Tiamat que emerge desde el interior del poso dónde fue invocada. La balanza se vuelve a favor del culto. Un rugido aterrador se hace eco en todos los reinos como un coro de la muerte.

Tiamat emerge por el llamado de Severin
Sólo faltaba un detalle del ritual, la reina absorbería la vida de los magos y Portadores del Púrpura que llevaban adelante el ritual. Queda sólo ella contra los aventureros ya desgastados por el mortal combate. Este es su mayor desafío. Todas las cartas se ponen sobre la mesa. Rosleaw hace uso del pacto que habría hecho tiempo atrás para recuperar su pierna e invoca la ayuda de su patrocinador infernal. Dos criaturas infernales acuden en su ayuda. 
Naia y Nethras no soportan el pánico místico generado por la reina de todos los colores y quedan relegados del combate. Fahir por su lado sigue combatiendo en el lomo de Balzar y sacrifica su vida, entregando su sangre al dragón que vuelve a crecer de forma descontrolada hasta tomar el tamaño de la misma diosa.
Balzar en su máxima expresión

Aloun hace uso de todos sus recursos mágicos para lograr vencer a quién le habría traído tantos problemas en sus últimos años. Todas sus dagas mágicas se convierten en armas voladoras que logran dañar de a poco a Tiamat.
Con más coraje que nadie, Aloun se enfrenta a Tiamat
En un momento de desesperación, Balzar rompe el techo de la catedral para pedir ayuda a los dragones. Mientras tanto Rosleaw vuelve a perder la vida bajo las garras de la diosa implacable de los dragones. Segundos después Prothanter, el gran Dragón Dorado llega para equilibrar la balanza de nuevo. Poco a poco el miedo se va alejando, Naia y Nthras vuelven al combate, Lem sigue enfrentando a la diosa con sus puños elementales y poco a poco logran debilitarla.
Finalmente le dan el golpe mortal, el cuerpo material de la diosa desaparece en cenizas y su espíritu vuelve a su prisión en los infiernos...

.... Habiendo ganado también la guerra las fuerzas se reagrupan, honran a los caídos y cuentan las bajas. Además Lem logra reencarnar a su colega Rosleaw, aunque sea en el cuerpo de un halfling. De Balzar no se supo más nada... en el plano material. Los restantes vuelven a Waterdeep a celebrar, organizarse, pensar y planear su futuro.
El halfling Rosleaw seguiría a Lem de nuevo a los bosques, buscando recuperar la bendición de Silvanus. Naia y Nethras vuelven cada uno a sus respectivos reinos donde empiezan una larga carrera como protectores de los enanos y elfos respectivamente. Aloun pasa unos meses en Waterdeep hasta que convence a Varanegra que le abra otro portal a los planos. No se vuelve a saber de ella en los Reinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario